X
Menu

Los insectos de la madera, también conocidos como xilófagos, forman una de las plagas más peligrosas, ya que son difíciles de detectar y generan cuantiosos daños materiales.La madera es susceptible al ataque de los xilófagos , no obstante, los factores que más favorecen el desarrollo y reproducción de estos insectos son la temperatura y la humedad de la madera.

CARCOMA

La carcoma es un grupo de insectos que atacan la madera de cualquier clase. Las larvas son las responsables de atacar la madera desde dentro, y no es, hasta su fase adulta cuando salen a la superficie a través de un orificio en la madera.El método necesario para eliminar la carcoma deberá definirse por el grado de infestación de la misma. Una vez definido , se procederá a efectuar el tratamiento más adecuado , ya sea, pulverización, aplicación de gel o inyección.

TERMITAS

Las termitas que afectan a la totalidad de las estructuras en España pertenecen a la especie Reticulitermes y Kalotermes, y son termitas que atacan la madera húmeda, y seca respectivamente.. Se alimentan de todo tipo de materiales celulósicos que encuentran en el suelo o en las estructuras.

Para combatirlas es necesario localizar los lugares de paso o galerías y así entrar en contacto con la colonia. Una vez localizada ,hay que distribuir el producto mediante cebos insecticidas, los cuales serán reemplazados por otros nuevos según vayan siendo consumidos o mediante una inyección a presión con una pistola inyectora.

Pide tu presupuesto sin compromiso ahora, nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible