X
Menu

Los roedores son una fuente potencial de enfermedades por la contaminación de alimentos almacenados, así como generadores de importantes pérdidas económicas por daños en instalaciones como el cableado eléctrico, tubos de plástico, etc.

Para controlarlo se realiza un estudio de las instalaciones, se elabora un programa de control de roedores (desratización) y se toman medidas necesarias para evitar futuras infestaciones.
Nos encargamos de la eliminación, prevención y control de todo tipo de roedores. Para llevar a cabo dichos trabajos, utilizamos diferentes sistemas de control y las técnicas más avanzadas: trampas, rateras, rodenticidas químicos.

Los rodenticidas utilizados son anticoagulantes de última generación, que no provocan rechazo en los roedores. Para la colocación de cebos se utilizan estaciones seguridad cerradas con llave y fijadas al suelo.El tratamiento de desratización, se lleva a cabo mediante la colocacion de portacebos , los cuales están situados en los lugares de paso y perímetro de las instalaciones con el fin de evitar y eliminar el acceso a los roedores.

Pide tu presupuesto sin compromiso ahora, nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible